Paro registrado en Junio 2011

5 comentarios:

  1. José Enrique ¡ por Dios ! Haz algo. Tú, que tienes la clave para solucionar el problema, SEGÚN DIJISTE E INSISTISTE EN EL PLENO. ¡ Por favor, te suplicamos los mortales, que arregles este follón que nos estrangula ! No te fijes si los que tienen el poder son rojatas inmundos que no merecen el regalo de tu inmensa inteligencia. Ahora que lo de los caballos lo tienes ya solucionado, métele mano al paro ¡ por Dios !

    ResponderEliminar
  2. ''''''''''' Eso, eso ...........por Dios que lo diga. Que nos tiene a toos hecho un lio, '''''''' Abajo el paro, arriba Jose Enrique

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve en elPleno y no es cierto lo que dices de José Enrique, no dijo que arreglaba el paro, lo que sí dijo es que no podía ser que los trabajadores del Ayuntamiento no hubieran cobrado todavía. No concibe que un Alcalde que se estaba queriendo poner cuareta y tantos mil euros y liberar a una concejala, que en total con seguridad social ronda los 90.000 euros y los trabajadores sin cobrar este mes pasado. En prinicipio la primera medida que ya le dijo es que el alcalde ganara 26.ooo euros, exactamente la mitad de lo que ganaba Don Antonio Suarez. Asi señor anónimo de las 12:17 no se invente cosas y deje de insultar a este señor, ya quisiera usted tener la mitad de las cualidades de José Enrique. Un poco de respeto.

    ResponderEliminar
  4. jejejeje. si creo que tendremos que sacar a j.enrique en un paso como se hacia antes para que lloviera, subirlo a un paso y sacarlo por el pueblo,para que se solucione el paro

    ResponderEliminar
  5. Los plenos, antes eran grabados en audio, quien quiera verificar la veracidad o no, de lo que se dice, no tiene mas que pedirlos y escucharlos, así en el último pleno se podrán ver las soluciones milagrosas emitidas y también la bonita metáfora de " echar miguitas de pan hasta que el pajarito entre en la jaula ". Por otra parte, el único adjetivo empleado hacia el sr. J. Enrique, en el comentario de las 12:17, es " su inmensa inteligencia ". Pero si esto lo consideran un insulto, lo retiro reconociendo mi inmenso error.

    ResponderEliminar

Tus comentarios serán bienvenidos