Convocatoria reunión Consejo de Administración de SODEVAL

                                           
Izquierda Unida informa:






El próximo miércoles, a las 20,15 en 1ª Convocatoria y a las 20,45 en 2ª Convocatoria, hay una sesión extraordinaria y urgente del Consejo de Administración de SODEVAL. El Orden del Día es el siguiente:

  1. Aprobación de la Urgencia
  2. Renuncia del Gerente de la Sociedad
  3. Situación actual de la Sociedad
  4. Redacción y aprobación, en su caso, del Acta de la Sesión.

5 comentarios:

  1. ha sido el PP el que ha pedido una reunion urgente con sodeval, despues de pedir un informe a una empresa auditora, para vaciar de contenido esta empresa sin sentido que sólo supone perdidas de muchos miles de euros al ayuntamiento, por lo pronto el gerente cobra 47.000 euros, sin hacer el huevo y como eso miles de cosas mas...

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe por qué renuncia a su cargo el gerente de SODEVAL y si esta persona volverá a ocupar su puesto de trabajo en el Ayuntamiento de Valencina.

    ResponderEliminar
  3. Sodeval fue un invento de los del Trienio Negro, PP y Olivo: Tosca-Becerra/Balseiro-Toscano. Cerrarla sería ademas de inteligente, un acto de recuperación y superación de aquella etapa negra y oscura. ( La actual es inoperante y bastante tonta pero, por lo menos no tiene el veneno de aquella. ¿ Se acuerdan ?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo 11:02. Si ese personaje intentara recuperar su puesto en el Ayuntamiento, sería un escarnio. ¡ A la calle con los enchufados de Balseiro-Toscano, que tanta ruina han traido a Valencina !

    ResponderEliminar
  5. O sea, el PP ( Tosca ) se inventa una empresa pública para ¡ yo que sé ! Y ahora se apunta una medalla pidiendo una auditoría. Por cierto, eso viene a costar unos 12.000 €. ¿ Los va a pagar el PP de su bolsillo ? ¿ o es que
    quiere ayudar a levantar la economía del Ayuntamiento en plan raro ?
    Pero ¿ que clase de políticos nos han tocado ? ¿ Son todos retrasados ?
    Bélgica. Hay que imitar a los belgas y dejarnos de tonterías ¡ YA !

    ResponderEliminar

Tus comentarios serán bienvenidos