Pleno Sesión Ordinaria 01/09/11


Se convoca Sesión Ordinaria del Pleno de la Corporación a celebrar el próximo día 1 de septiembre de 2011, a las 20,30 h

Orden del día:
1. Modificación Bases de Ejecución de Presupuesto.
2. Plan de Inversiones 2012.
3. Compatibilidad Arquitecto Municipal, Rubén Font Cantó.
4. Conocimiento Resoluciones de la Alcaldía.
5. Urgencias.
6. Ruegos y preguntas.

3 comentarios:

  1. ¡ Tío yo voy a ir ! De verdad te lo pasas pipa. No veas lo cachondo que es la cosa: el de MD pidiendo un despacho, su compi diciendo que los de IU son un pajarito que el Psoe quiere meter en no sé qué jaula, la del PP, que si los discapacitados no pueden hacer el pipí en el Ayuntamiento y eso es una crueldad injusta, el concejal grandote del Psoe diciéndole a la del PP que no tiene ni idea de las cosas y que antes todos eran analfabetos y los de IU, ahora en plan de que están trabajando y que el alcalde tiene que ganar menos. ¡ La leche tío ! Vente que te vas a divertir porque además no veas la clá: unas que son del PP machacando a su candidata, otros que son familia de la de MD, jugando con la musiquilla del teléfono... Lo dicho: que te lo pasas pipa. Un espectáculo.

    ResponderEliminar
  2. Por lo votantes de IU est´n informados de lo que hacen, el resto se desinflo. Ahora con el pacto PPSOE se han desenmascardo los 30 años que llevamos de derecha.

    ResponderEliminar
  3. El sr. de MD se dejó caer preguntando por la acción policial en el control de obras con licencias o sin ellas porque eso son ingresos muy importantes en momentos como el actual. Se le olvida a este sr. que hace un mes votó el perdonarle a la Iglesia casi 6.000 € de licencia de obras. ¿ Porqué tengo yo que pagar por hacer la reforma de poner una puerta y le perdona a la Iglesia sus trabajos ? ¿ es que soy mas rico que ella ? Son formas hipócritas de entender la responsabilidad de gobierno que tienen desgraciadamente los políticos que administran nuestro dinero.

    ResponderEliminar

Tus comentarios serán bienvenidos